jueves, 28 de agosto de 2008

...SIGUE SIENDO NEGRO

Photobucket
Grupo representativo del capitalino sector de Cristo Rey, uno de los pilares de la escena underground actual de la nacion. forman parte del colectivo de hip hop Kamikaze corporation.
CIRCUITO NEGRO, con mas de una decada de trabajo han llegado a ganarse el respeto y reconocimiento de casi todos en el movimiento y el de muchos fuera de este tambien.
Formado por los mc's M de Metal, Tren mcclaw, Patricia, Ramos Urbano y actualmente Yakirt valhalla. Nos presentan su trabajo en formato cd CRONICAS DEL TERCER MUNDO. Cuenta con la colaboracion de mc de la talla de Bilo Ultimatum, Resistencia Rap y piddy pa.



descarga Cronicas del tercer mundo
descarga Cronicas del tercer mundo
descarga Cronicas del tercer mundo

martes, 26 de agosto de 2008

Organismo Mc

Photobucket

Uno de los grupos emblematicos de rap maquiteriano nos llega esta vez con su ultima referencia en formato cd. ENTRE NOSOSTROS, es el nombre que responde a este cd del grupo formado por dj ONSIX, DA PASTHOL y DA BOSS.

!!!!!descarga ENTRE NOSOTROS!!!!
!!!!!descarga ENTRE NOSOTROS!!!!
!!!!!descarga ENTRE NOSOTROS!!!!

viernes, 22 de agosto de 2008

si no lo vas a poner Duro...

Photobucket


Nos resultaba casi imposible comenzar con nuestra tarea de traerles todo lo referente al hip hop underground sin hablar de quienes para nosotros son unos de los grupos mas respetados en el escenario local. me refiero al colectivo PONLO DURO.

integrado por 6 MCs (Androide, Metaforus, Stros, Etéreo, Chronos y Promise) y un Productor Ejecutivo.
Este colectivo de raperos dominicanos unidos con el fin de aportar al desarrollo del Hiphop dominicano y ser vanguardia dentro del movimiento Underground de su país. con el objetivo de servir como un referente inspirador dentro del movimiento y orientar a los jóvenes que no son muy conocedores de la música rap pero gustan del dialecto y ritmos de la música.

Nuestra misión es la de tratar sacar de circulación a todos los aficionados y medios mediocres que ensucian el movimiento con un rap de tan baja calidad.

su lema es si no lo vas a poner duro, mejor no hagas nada. tratan de mostrar cuales son las características y talentos mínimos que debe tener un MC a la hora de tomar un micrófono.

Dirigido 100% a un publico Hiphopper conocedor de la Cultura Hiphop y en la promoción de un rap alternativo al que no promocionan los medios de comunicación masivo. Con el unico deseo de demostrar la habilidad limpia e inteligente de un MC basado en la cultura del Hip Hop. De esta forma nos traen su proyecto.
Esperando el apoyo de todos aquellos que les duele esta música y que bajo ninguna circunstancia permitirían que se la quiten. Rimas inteligentes, profundas, incomodas y Estilos diferentes se afincan contra La excusa y la mediocridad de amasar fortuna, llamándole HIP HOP. PONLO DURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




!!!!!descarga PONLO DURO PROMO!!!!!
!!!!!descarga PONLO DURO PROMO!!!!!
!!!!!descarga PONLO DURO PROMO!!!!!

miércoles, 20 de agosto de 2008

primer paso, la bienvenida.

Sean todos bienvenidos al primer blog dedicado total y unicamente al hip hop underground Domincano. Esperando la colaboracion de cada unos de los usuarios, visitantes y de todo los mcs, djs, graffiteros y bboys en general. los grupos y mcs se les pide que nos hagan llegar sus trabajos a nuestro mail undergrounddom@gmail.com, ya que este es su blog sin parcialidad ni favoritismo.

sin mas que abundar solo decear que sea de su agrado les damos la bienvenida a UNDERGROUNDDOM.