viernes, 22 de agosto de 2008

si no lo vas a poner Duro...

Photobucket


Nos resultaba casi imposible comenzar con nuestra tarea de traerles todo lo referente al hip hop underground sin hablar de quienes para nosotros son unos de los grupos mas respetados en el escenario local. me refiero al colectivo PONLO DURO.

integrado por 6 MCs (Androide, Metaforus, Stros, Etéreo, Chronos y Promise) y un Productor Ejecutivo.
Este colectivo de raperos dominicanos unidos con el fin de aportar al desarrollo del Hiphop dominicano y ser vanguardia dentro del movimiento Underground de su país. con el objetivo de servir como un referente inspirador dentro del movimiento y orientar a los jóvenes que no son muy conocedores de la música rap pero gustan del dialecto y ritmos de la música.

Nuestra misión es la de tratar sacar de circulación a todos los aficionados y medios mediocres que ensucian el movimiento con un rap de tan baja calidad.

su lema es si no lo vas a poner duro, mejor no hagas nada. tratan de mostrar cuales son las características y talentos mínimos que debe tener un MC a la hora de tomar un micrófono.

Dirigido 100% a un publico Hiphopper conocedor de la Cultura Hiphop y en la promoción de un rap alternativo al que no promocionan los medios de comunicación masivo. Con el unico deseo de demostrar la habilidad limpia e inteligente de un MC basado en la cultura del Hip Hop. De esta forma nos traen su proyecto.
Esperando el apoyo de todos aquellos que les duele esta música y que bajo ninguna circunstancia permitirían que se la quiten. Rimas inteligentes, profundas, incomodas y Estilos diferentes se afincan contra La excusa y la mediocridad de amasar fortuna, llamándole HIP HOP. PONLO DURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




!!!!!descarga PONLO DURO PROMO!!!!!
!!!!!descarga PONLO DURO PROMO!!!!!
!!!!!descarga PONLO DURO PROMO!!!!!

No hay comentarios: