jueves, 18 de septiembre de 2008

PERDONENME ESTA

Photobucket
DE ANTEMANO PIDO PERDON A LOS USUARIOS DE ESTA SU UNDERGROUNDDOM POR Q ESTA SERA LA PRIMERA NOTICIA FUERA DE LA ESCENA DOMINICANA PERO DANDOSE EL CASO CREO Q ESTE ES VALIDO DEVIDO A QUE LA NUEVA GENERACION DE RAP DOMINICANA HA SIDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE MUY INFLUENCIADA POR ESTE GRUPO.

Photobucket
En 1808 un Gobierno déspota permite la invasión francesa, al grito de “NO, a la fuerza”, los Zaragozanos se arman. No era una ciudad fortificada, sabían que ellos serían los muros y deciden defender, casa por casa y habitación por habitación, sus formas particulares de entender la vida, lo propio, lo particular, lo que da sentido a una comunidad, frente a una imposición violenta. Zaragoza protagoniza el inicio del fin del Imperio Napoleónico. La idea que perdura es que, en última instancia a Zaragoza la defiende su gente.

Accedimos a esta campaña porque creímos y seguimos creyendo que también es HIP HOP ser defensores de lo nuestro y estar orgullosos de lo que somos y hacemos, sin que esto signifique enfrentamiento con otras formas de hacer y de vivir. Al contrario, el conocimiento de lo diferente te hace ser más grande.
TU ERES ALGUIEN Y LO PUEDES HACER…

COLOMBIA, BRASIL, ARGENTINA, CHILE, REPÚBLICA DOMINICANA, MÉXICO, ESTADOS UNIDOS

No hay comentarios: